EL AULA MIRA+CUETO

El espacio de formación de la Clínica MIRA+CUETO

El Aula Mira+Cueto comparte la misma filosofía, calidad y excelencia que la Clínica Mira+Cueto, con más de 11 años de actividad y 120.000 tratamientos realizados.

Contamos con una valiosa propuesta formativa, siempre en grupos reducidos, donde el objetivo es que todos los participantes cuenten con el tiempo y material necesario para alcanzar todos los conocimientos que se incluyen en la misma, y con la máxima cercanía a los médicos especialistas.

Los participantes en nuestros Cursos, además de amplios conocimientos teórico-prácticos, podrán adquirir las habilidades necesarias para la realización de una Medicina Estética de Excelencia.

Nuestros cursos están acreditados por el reconocido prestigio médico estético y experiencia docente de las doctoras Sofia Ruiz del Cueto y Mar Mira. Dentro de su trayectoria formativa han participado en el desarrollo de los programas máster en Medicina Estética en las principales Universidades.

Aula MIRA+CUETO.

“Compartir conocimiento para seguir creciendo”

CLASES PRESENCIALES

Una valiosa propuesta formativa  que se basa en la experiencia docente de las doctoras Sofía Ruiz del Cueto y Mar Mira, y con el objetivo único de proporcionar los conocimientos teórico-prácticos y habilidades para una Medicina Estética de Excelencia.