Descubre el ESPACIO AU+

Un espacio multifuncional y adaptable de 150 metros cuadrados para que los profesionales y los laboratorios sanitarios puedan desarrollar sesiones clínicas, reuniones de expertos, citas one-to-one, prácticas, presentaciones de producto…

ESPACIO AU+ es una localización en pleno barrio de Chamartín que MIRA+CUETO pone a disposición de los profesionales sanitarios. En él, fisioterapeutas, odontólogos, escuelas de enfermería, auxiliares de clínica y Másters… pueden realizar reuniones, prácticas y formaciones.

También, los laboratorios médicos pueden utilizar ESPACIO AU+ para presentar nuevos avances en infiltraciones, formar a sus comerciales de visita médica, realizar reuniones con otros profesionales…

ESPACIO AU+ cuenta con 150 metros cuadrados en donde conviven una recepción y sala de bienvenida, vestuarios y una zona muy amplia para los meetings, formaciones y presentaciones.

TU ESPACIO A MEDIDA

Desde Aula Mira+Cueto te ofrecemos un espacio ideal para la realización de diferentes actividades formativas y comerciales del sector sanitario y salud. Un espacio con el sello de calidad de Aula Mira+Cueto.