FELLOW EN MEDICINA ESTÉTICA

El Aula Mira+Cueto ofrece un programa especializado de perfeccionamiento, eminentemente práctico, con una duración de cuatro días, destinado a especialistas ya titulados que quieren perfeccionar técnicas o temáticas concretas, asistiendo a la práctica habitual en la consulta de medicina estética.

Impartido por.

Doctoras especialistas en medicina estética de la Clínica Mira+Cueto

Duración.

4 días

Horario.

Lunes (12h – 16h) y martes a jueves (10h – 14h).

Dirigido a.

Especialistas en Medicina Estética.

Contenido.

Rotaciones semanales en las que el alumno podrá seguir en primera línea el desarrollo de la consulta de medicina estética y los tratamientos que se realizan. Una oportunidad única para aquellos médicos que, habiendo acabado o estén realizando los Máster de Medicina Estética, quieran reforzar sus conocimientos viviendo el día a día en la Clínica MIRA+CUETO. También es de utilidad para aquellos médicos estéticos interesados en conocer y profundizar en un aspecto concreto de la medicina estética, o simplemente, que deseen actualizar sus conocimientos en la especialidad.

La actividad de formación consiste en la rotación por la consulta de Medicina Estética Facial y Corporal presenciando de cerca los tratamientos que en ella se desarrollan. Tratamientos médicos como Infiltración de Toxina Botulínica tipo A, Implantes de Relleno Reabsorbible, Bioplastia, Hilos PDO y de Poliláctico con Conos, Mesoterapia, Carboxiterapia, etc.

Indicaciones.

– La inscripción queda supeditada a la valoración de la cualificación del alumno en medicina estética.
– Diploma de asistencia expedido por el Aula Mira+Cueto.

 

Precio 950€

¿Quieres más información?

Envianos tus datos y recibiras más información de este programa y de otros cursos que te puedan interesar.

Responsable: MICUES 53, S.L
Finalidad: Gestión y tramitación Registro del Usuario
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.